Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa
Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa

Chitön

3 Tendencias top para otoño invierno 2019

Chitön team

Chitön team

LOS 3 PATTERNS QUE QUERRÁS TENER EN TU TIENDA

Para este otoño invierno, vienen más de 20 tendencias, de las cuales, los diseñadores de Estamtex, en base a pedidos y volumen de ventas, han seleccionado unicamente 3, que seguro que vas a ver este otoño invierno en muchas tiendas, y quizás (solo tal vez) ¡Deberías incluir en la colección de tu tienda de ropa!

Patas de gallo o Houndstooth

 

Las patas de gallo es una tendencia clásica que aunque no esté de moda, la verás seguro.
Pero éste año, se ha visto mucho en pasarelas como Gucci, Chanel y Prabal Gurung, y se han visto en americanas, partes de arriba y combinadas con el color rojo.

 

Bajo nuestro punto de vista, las patas de gallo lo petan si se combinan como es debido, podemos coger inspiración de muchas pasarelas, (os aconsejamos que echéis un ojo a vogue).

Rayas horizontales

Otro estampado atemporal, esta vez en blanco y negro, en vestidos, camisetas y suéters para este año.

 

 

¡Lo hemos visto en desfiles de marcas como Marc Jacobs y Preen! Un look romántico que vuelve a la vida este otoño 2019.
¡A nosotros personalmente nos gusta mucho este estilo!

 

TROPICAL PATTERNS

¡Es arriesgado! Tropicales en otoño 2019, siendo un pattern de verano, es un riesgo que quizás deberías correr, vienen colores más oscuros, más apagados y menos veraniegos, en prendas más abrigadas hechas en sublimación en polyéster.

Aconsejamos que al hacer estampados tropicales para otoño, los hagáis saturados estilo «Busy tropical» como Dior, Coach y Peter Pilotto.

Contacta ahora, despreocúpate del proceso de producción

0