Fabricantes de ropa Fabricantes de ropa Fabricantes de ropa Fabricantes de ropa Fabricantes de ropa Fabricantes de ropa
Fabricantes de ropa Fabricantes de ropa Fabricantes de ropa Fabricantes de ropa Fabricantes de ropa Fabricantes de ropa

Si, somos fabricantes de ropa, y lo hacemos de 0 a 100 y con todo incluido.

Menos las etiquetas, que las tenéis que traer vosotros, pero que no cunda el pánico, como fabricantes de ropa lo tenemos todo bajo control. Tenemos un proveedor de etiquetas muy majo que cubrirá esta necesidad para tu marca de ropa.

Fabricamos tu ropa, siempre con un mínimo de 150 unidades, repartidas en tallas.

¿Cansado de fabricantes de ropa que no confeccionan?
¿O sin un buen patronista?
Bueno, mejor no contamos los viajes que das para arriba y para abajo, recogiendo muestras, patrones, diseños, paquetes…
Nos comprometemos a fabricar tu marca de ropa abarcando todo el proceso de producción textil.
Te damos la oportunidad de hacer colecciones de moda más rápido y fácil que nadie.
Produce tu prenda a partir de otras, ahorra en diseños de patrones.
Todo de la mano de fabricantes de ropa profesionales.
Nuestro servicio estrella desde 2019.

Fabricantes de ropa, trabajamos con prototipos

Para fabricar tu ropa, nosotros como fabricantes trabajamos con prototipos, que serán la pauta para hacer la producción de tus prendas.

*El prototipo incluye: Patrón con un modista profesional, escalado de tallas, búsqueda de tejido, tintura y personalización, corte, confección, manipulación (etiquetado, planchado, doblado y embolsado) y entrega en la puerta de tu casa.
*Las producciones tienen una fecha de servicio de 31 días naturales a partir de la confirmación del pedido.
*Una vez entregado el prototipo, deberás hacer las comprobaciones de calidad pertinentes, indicar cambios y rectificaciones o bien darnos la confirmación para empezar la producción de tu prenda.
*Puedes leer las preguntas frecuentes sobre la producción vertical aquí.

Prototipos

Contacta ahora, despreocúpate del proceso de producción

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes

1. ¿Por qué 150 unidades y no menos? + -

Para asegurar la sostenibilidad de todos los talleres adheridos al programa de producción vertical que trabajan con Estamtex para crear marcas de ropa tanto a pequeñas empresas como a influencers los mínimos de producción son de 150 unidades por varias razones éticas morales y de capacidad de producción.

  1. Las cantidades de agua que se utilizan para producir tejidos alcanzan un mínimo viable con 150 unidades.
  2. La electricidad consumida que se utiliza para sublimar, estampar, cortar el tejido, confeccionar y producir el tejido alcanzan el mínimo viable con 150 unidades.
  3. Es un mínimo de los más bajos del mercado para la producción de una prenda personalizada

Si necesitas producir menos de 150 unidades de ropa y no requieres de un patrón puedes visitar nuestro servicio por catálogo haciendo click aquí.

Puedes leer más sobre el proceso de producción textil y todo lo que acarrea haciendo click aquí.

2. ¿Que es la producción vertical? + -

La producción vertical es la manera más sencilla de crear tu marca de ropa, puedes personalizar todos los detalles de la prenda y confeccionar cualquier tipo de artículo de moda para crear tu marca de ropa sin la necesidad de ir a talleres de confección, corte y plancha.

3. ¿Debería hacer el cambio de producción normal a producción vertical? + -

El cambio es de producción es totalmente aconsejable para todos aquellos que quieran crear una marca de ropa de manera fácil.

En caso de que seas un usuario avanzado en el sector textil y conozcas a muchos talleres de confección y patronaje quizás podrás obtener una mejor cotización, de todos modos, intentamos ofrecer los mejores precios para aquellos que quieran crear una marca de ropa con todos los procesos incluidos, siéntete libre de comunicarnos todos los temas referentes al precio y quizás podamos llegar a un acuerdo.

4. ¿El diseño de la ropa está incluido? + -

El diseño de la ropa está totalmente incluido en el precio, de hecho, con la producción vertical no tendrás que preocuparte de ningún proceso relativo a la prenda.

 

5. ¿Puedo hacer la producción en 2 o más colores diferentes? + -

No, en una misma producción vertical con mínimos de 150 unidades no puedes hacer diferentes colores.
Para eso, tendrás que contratar otras 150 unidades ya que  necesitamos comprar un mínimo de 60m de tejido para cambiar el color al ser una prenda personalizada.

Podrás tener diferentes colores de prenda comprando los mismos tejidos pero escogiendo diferentes tintados. Podrás fabricar las prendas que tú necesites de cada color, pero Estamtex no almacena ni se hace responsable del sobrante del stock, en su defecto, fabricaremos todas las prendas que sea posible con la máxima eficiencia en el consumo de la prenda, abonando la diferencia presupuestada en caso de que sean menos prendas debido a un consumo elevado al crear tu marca de ropa o bien, facturando la diferencia al cliente.

6. ¿Se incluyen las etiquetas? + -

No, las etiquetas no están incluidas en el precio, la producción de las etiquetas corre bajo mínimos de 1000 unidades en cualquier taller que se dedique a este negoico, con la puesta en marcha de la producción podrás solicitar un presupuesto detallado de todos los componentes de tu prenda para que puedas crear tu marca de ropa con todos los costes desglosados y todo bajo control. Además, te asesoraremos en la adquisición de las etiquetas también para que puedas encontrarlas antes de que nos pongamos en marcha con tu marca de ropa.

1. Fabricantes de ropa, escogiendo opciones + -

Fabricantes de ropa, son imprescindibles para tu negocio.

Cuando entras en el mundo de la moda, uno de los nichos por defecto es el comercio electrónico, y encontrar un fabricante no es fácil.

Dentro de los procesos de producción hay muchos procesos que se tienen en cuenta. Es por esto que encontrar a un fabricante de ropa que abarque todo es tarea ardúa.

 

Además, hay millones de emprendedores que están buscando lo mismo que tú, por lo que también tendrás que buscar un fabricante de ropa que tenga unos precios competitivos.

 

Ten en cuenta que este artículo habla sobre fabricantes de ropa en España, porque desde Estamtex apoyamos el negocio local, de cercanía y comprometido con el medio ambiente. Te vamos a detallar concretamente los puntos para encontrar el mejor fabricante de ropa posible, para que puedas llevar tu producción al éxito.

Puedes encontrar la guía para fabricar ropa siguiendo el modelo de producción vertical detallada aquí donde podrás ver que también,  fabricamos tu marca de ropa.

2. Fabricar mi ropa o hacer dropshipping + -

Tienes que tener en cuenta que muchos de los fabricantes de ropa son proveedores también. Si tu idea es limitarte a vender productos ya existentes podrás llegar a un acuerdo con estos fabricantes para que te proporcionen estos productos haciendo dropshipping.

Si por otro lado, prefieres fabricar tu propia línea de ropa, con tu propio estilo, tendrás que contactar con ellos y que te hagan un prototipo y cuadren un diseño contigo.

 

3. ¿Talleres o fabricantes de ropa? + -

Cuando empiezas un proyecto textil, tienes que elegir entre dos opciones.

 

  • La primera opción es la más laboriosa, tendrás que encontrar un taller para cada uno de los procesos que necesites.

 

  • Proveedor de telas, que encontrarán la tela que tu necesitas para abarcar tu proyecto.
  • Taller de corte, que cortará la pieza de tejido con el patrón que tu necesites.
  • Patronista, que hará un patrón de tu prenda para que la confección pueda crearte el prototipo.
  • Taller de confección, que coserán tu patrón para crear el prototipo
  • Taller de acabado, que harán que tu prenda salga con las confituras puestas, planchada y embolsada.

 

  • La otra opción es mucho más fácil. Un solo fabricante de ropa se encarga de todo lo anterior. Por un pequeño margen que a resumidas cuentas cubre todos los dolores de cabeza y gastos en transporte que supone realizar un proyecto textil.

 

Ahora que ya sabes lo que supone fabricar ropa, tienes medio camino hecho para escoger fabricantes de ropa.

4. Fabricantes de ropa por modelo + -

Para seleccionar al mejor fabricante de ropa, has de fijarte en que tipo de modelo quieres fabricar. Existen fabricantes de prendas específicas por ejemplo fabricantes de camisetas o fabricantes de pantalones.

 

Aunque algunas fabricas tienen la capacidad de fabricar cualquier tipo de prenda, por ejemplo en nuestro servicio de fabricación de marcas de ropa

5. Mínimos de fabricación + -

Es importante también que tengas en cuenta que a pesar de que los fabricantes hacen todo lo posible por abastecernos, todos tenemos unos mínimos.

 

Los mínimos de fabricación suelen ser de 150 hasta 500 unidades. La cantidad mínima depende de la fabrica de ropa con la que trabajes.

 

Tienes que tener en mente que debido a la complejidad del proyecto, la cantidad mínima podría aumentar considerablemente.

Siempre que sea posible intenta tener un presupuesto mínimo para empezar la producción, así no atrasarás los tiempos de entrega de ningún fabricante de ropa.

6. Fabricantes de ropa en España + -

Encontrar un fabricante que se adapte a ti puede ser difícil.
En la era que vivimos donde Internet está a la orden del día, puedes realizar una búsqueda en Google y encontrarás opciones muy buenas. A pesar de esto, lo que mejor funciona es el boca a boca, intenta meterte en el mundo textil para saber donde fabrican marcas grandes. Estas marcas que llevan mucho tiempo funcionando quizá puedan aconsejarte un fabricante de ropa que te sea útil a ti también.

 

Nosotros por nuestra parte, a parte de ofrecernos como fabricantes de ropa podemos aconsejarte algunos repositorios de empresas para que busques la que más se adapta a ti, por ejemplo, te aconsejamos que busques aquí:

Fabricante de ropa, empresite

Fabricantes de ropa, proveedores.com=

 

Esperamos que el contenido os haya sido de utilidad y que podáis finalmente encontrar el fabricante de ropa que mas se adapte a vuestro estilo.


¡Podéis contactarnos por correo electrónico para pedir un presupuesto personalizado siempre que queráis!

 

Un servicio de sublimación con garantías de calidad abalado por una empresa líder en el sector en funcionamiento desde 1976.

Nunca antes había sido tan fácil trabajar con un diseñador gráfico textil
¿Qué sería la vida si no tubiésemos el valor de probar cosas nuevas?

Servicio de serigrafía con pulpo para tus producciones de más calidad con los colores y técnicas en tendencia  en 2020. 

Es muy fácil trabajar con los diseñadores, solo necesitas algo de creatividad.
Algunos comparan nuestro departamento gráfico con una peluquería…
¡Nos encanta que estéis tan a gusto con nuestros gráficos!
Ven a visitarnos, intentaremos solo cortarte las puntas…

Fabricantes de ropa, escogiendo opciones Fabricantes de ropa, son imprescindibles para tu negocio. Cuando entras en el mundo de la moda, uno de los
0