Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa
Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa

Chitön

Seamless, prendas perfectas para entrenar y el día a día

Chitön team

Chitön team

Las nuevas modas se imparten y con ella las tecnologías permiten que se pueda usar ropas sin costuras. Inicialmente la moda seamless fue usada para confeccionar medias y ropa íntima. Gracias a los avances, nuevos usos se le ha dado a esta tecnología pudiendo comercializar los leggins y pantalones ajustados.

Por ejemplo, el uso de seamless en la moda fitness ha permitido que muchas personas puedan disfrutar de su comodidad. Las prendas que adhieren a la piel permiten que pueda hacer ejercicio sin pensar en incomodarse. El confort de la ropa interior viene de esta tecnología lo que permite que en muchos casos pueda usar para modas de invierno y verano.

¿Con qué se confecciona la ropa seamless?

Gracias a la evolución tecnológica se crearon las máquinas seamless las cuales se confeccionan a partir del uso de tubos y para dar acabados se usan intervenciones humanas bajas. La ausencia de la costura de las seamless es lo que caracteriza estas prendas ante las demás. La estética de esta tecnología hace que se luzcan prendas ajustadas al cuerpo que no causan incluso ninguna presión sobre el cuerpo.

Siempre es agradable no ver las costuras en las prendas que utilizamos para salir a caminar, hacer ejercicio o pasar un rato agradable con amigos. Los puntos molestos que suelen maltratar la piel dejan de ser un problema con el uso de esta tendencia. Las máquinas que confeccionan las prendas adheridas a la piel tienen ventajas increíbles y su única limitación es el diámetro de la misma.

En general, es común ver que en este tipo de productos las tallas suelen ser estándar, pues es precisamente por la capacidad de diámetro que tenga la máquina utilizada. Las telas que se trabajan van en concordancia con ese diámetro. Las empresas encargadas de la fabricación de este leggins, medias y pantalones ajustados consiguen estos beneficios:

  • Mayor producción en corto plazo.
  • Menos costuras y más comodidad al trabajar.
  • Costes bajos en la fabricación.
  • Se puede pasar de un hilo a otro sin que haya costuras.
  • Sirve para vender a varias tallas.
  • Reduce los residuos.

 

 

 

Atributos de la ropa sin costura

La ropa sin costura es totalmente diferente a las prendas que necesitan de máquinas para coser durante toda su fabricación. La comprensión elástica hace que mujeres y hombres de todas las tallas disfruten de un modelo sin limitaciones. Al ser un modelo elástico también se obtienen ventajas de ser suaves al tacto.

En el mercado hay una alta demanda de prendas sin costuras muy diferentes a ropa interior o medias. El desarrollo e innovación es el principal atributo de la tecnología seamless. Otro punto importante es que en el mercado existen modelos y patrones muy variados adaptándose a todos los gustos.

Se pueden utilizar hasta seis colores en una misma prenda, también pudiendo introducirse patrones asimétricos para no preocuparte por los tamaños. Se usan hilos de diferentes materiales para la confesión siendo los más resaltantes poliéster, lana, bambú y fibra reciclada. La aceptación de las prendas ajustadas al cuerpo que no utilizan costuras también se debe a que no perjudican al medio ambiente como otras confecciones.

Clientes finales y los confeccionadores se benefician porque las ropas sin costuras tienen un precio mucho menor.

¿Qué ropa seamless podemos conseguir actualmente?

Actualmente se pueden conseguir varios tipos de prendas elaboradas con la tecnología seamless. En las que resaltan:

  • Ropa de ocio
  • Lencería
  • Prendas deportivas
  • Leggins
  • Pantalones ajustados
  • Ropa deportiva para ayudar al rendimiento
  • Chaquetas
  • Vestidos
  • Faldas

La comodidad de la ropa sin costura se impone actualmente y es muy posible que esta moda se mantenga por mucho más tiempo. En España la seamless es de las favoritas por el público porque se adapta a todo tipo de clima y personas. Las prendas seamless son imprescindibles para las grandes comercializadoras de ropa y favoritas por el público consumidor.

 

¿Por qué la moda seamless es como tener una segunda piel?

Debido a que no ajusta el cuerpo, sino que se moldea a él, la ropa sin costura se siente como si fueras libre. Salir al parque a realizar ejercicio y tener una prenda que permita moverse hacia un lado y otro es maravilloso. La tela se corta con láser y por ello la creación de estos patrones resulta siendo más sencillos que prendas elaboradas de manera tradicional.

Los hilos usados en esta tecnología hacen que se sienta más cómodo porque tienen mayor frescura. Todo el concepto de moda sin costura es completamente cómodo y particularmente para hacer deportes de alto rendimiento ofrecen absorción de sudor y permiten moverse de manera elástica.

Cuando se usa ropa interior sin costura se permite moverse libremente sin que se sienta que se ajusta en el interior. Las partes íntimas deben mantenerse cómodas para evitar incomodidades cuando se está fuera de casa. Es allí donde la ropa sin costura ayuda a que no tengas de qué preocuparte.

Detalles positivos de un pantalón o leggins sin costura

Los leggins deportivos y pantalones ajustados sin costura permiten a las personas estirarse y moverse sin que haya miedo de que la prenda se rompa. Los pantalones ajustados que tienen la tecnología Seamless permiten que el cuerpo se vea mucho más estilizado y que el secado a la hora de lavarlo sea más rápido.

En el caso de las mujeres los glúteos suelen verse más realizados con los pantalones sin costura debido a que su estructura suele ser de corte alto. El cuerpo previene que salgan estrías y celulitis debido a la presión ejercida en otro tipo de prendas.

Fabricamos ropa sin costura de alta calidad por lo que ya no tienes que preocuparte por saber dónde conseguir la mejor. Sea para tu uso o comercialización, nuestra ropa tiene sello de calidad. Puedes traer diseños hechos o también podemos ayudarte en el proceso de desarrollo de los mismos.

Atendemos pedidos en todos los lugares de España y nos enfocamos en garantizar la confianza de que las prendas sin costuras serán de buena calidad y con un precio deseado.

 

Contacta ahora, despreocúpate del proceso de producción

0