Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa
Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa Fabricamos tu marca de ropa

Chitön

¿Qué es un patrón Seamless?

Chitön team

Chitön team

Un patrón de red sin costuras es un tipo de medias de red que se compone de una sola pieza. Proporciona un aspecto uniforme y suave cuando se usa, lo que lo hace ideal para la industria de la moda.

El patrón de red sin costuras también es muy cómodo de llevar porque la costura no irrita la piel. El patrón de red sin costuras también brinda un aspecto natural y atractivo, lo que lo convierte en una opción ideal para los amantes de la moda que buscan algo que se pueda usar en las actividades diarias y en ocasiones especiales.

Seamless, tecnología difícil de encontrar en España

Esta tecnología se utiliza sobretodo para medias prendas íntimas, la tecnología seamless se ha ido extendiendo a otros fines, como el las prendas deportivas, prendas exteriores o la ropa de playa, los artículos para el fitness con tejido técnico, entre muchas otras como calcetines y accesorios textiles.

Se utiliza cuando se necesita que las prendas tengan un acabado totalmente excelente y las prendas tengan un confort incomparable con cualquier otra técnica.

Las máquinas de que producen en  seamless son la nueva era de las máquinas circulares, se confeccionan a partir de tubos y el acabado requiere de intervenciones mínimas

La mayor de las ventajas de esta técnica es la ausencia de costuras en las prendas.
Estéticamente, la prenda siempre se ve mejor si no tiene ninguna línea de unión, además si pensamos en el confort del cliente aunque la prenda sea adherente, es decir, quede como un guante no presentará ningún punto de contacto con tu piel que sea molesto.

Además, la prenda es producida enteramente por la máquina y sale de ésta sin necesidad de más modificaciones.

La única cosa que tienes que tener en cuenta a la hora de trabajar en Seamless o tejido sin costuras es el diámetro, que depende directamente de la máquina, por eso, debes contactar previamente y pedir todos los datos a tu proveedor de servicios seamless para que el diámetro se acerque a los patrones que tu necesitas.

 

Contacta ahora, despreocúpate del proceso de producción

0